jueves, 2 de septiembre de 2010

Noticia: LA SEEUE FIRMARÁ UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL PADOMI DE LIMA

La Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias firmará en los próximos días un acuerdo de colaboración con el Servicio de Urgencias de Prestación de Asistencia a Domicilio de Lima (Perú).

En virtud del acuerdo de colaboración, la SEEUE colaborará con el PADOMI en aspectos de capacitación y asesoría científica. La relación entre ambas instituciones ya ha comenzado con una clase “on line” en la que el Secretario General de la SEEUE, Domingo Muñoz, expuso los temas “Perfil de la Enfermera de Urgencias” y “Prescripción Enfermera”.

El PADOMI es la atención preferencial que brinda EsSalud en el domicilio a los pacientes con incapacidad para desplazarse a los centros asistenciales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y darles una atención integral y digna.

NUEVO NÚMERO DE LA CIBERREVISTA ENFERMERIADEURGENCIAS.COM

Ya está disponible en la Web (http://ciberrevista.enfermeriadeurgencias.com) el número 15 de la Segunda Época de la Ciberrevista Enfermeríadeurgencias.com.
En esta ocasión, el número se ha dedicado en exclusiva a las mejores comunicaciones presentadas en las II Jornadas de Enfermería de Urgencias del Mar Menor, celebradas en Torre Pacheco el pasado mes de junio