martes, 1 de marzo de 2011

NUEVO NUMERO DE LA CIBERREVISTA ENFERMERIADEURGENCIAS.COM

Fiel a la puntualidad que le caracteriza, hoy ya está disponible en la web (http://ciberrevista.enfermeriadeurgencias.com) el número 18 de la Segunda Época de la Ciberrevista Enfermeriadeurgencias.com.
Se trata del último número de esta Segunda época, por lo que hemos reproducido en él los trabajos que, tanto al juicio del Consejo Editorial, como de los comentarios y correos que han ido llegando de los lectores, merecían el reconocimiento de sacarlos nuevamente a la luz.
Terminamos una época e iniciamos una Tercera con tantas ilusiones y proyectos como cuando, hace ya más de dos lustros, dimos forma organizada a un grupo variopinto de enfermeras y enfermeros de urgencias; ¿quién nos iba a decir entonces (1987) que hoy SEEUE es lo que es y sería reconocida como una de las principales sociedades científicas del Estado?.
Con el próximo número iniciamos una nueva Época, de la mano de un importante Grupo Editorial, en una alianza que, como comprobaremos en el próximo congreso, nos aportará ventajas como Sociedad y como asociados