viernes, 2 de noviembre de 2012

El cupón de la ONCE deja 350.000 euros en las urgencias de Carlos Haya

El cupón de la ONCE repartió ayer 350.000 euros a las puertas del hospital Carlos Haya de Málaga donde María Teresa González vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. María Teresa González, vendedora desde 2003, repartió la suerte desde su kiosco ubicado en la avenida Carlos Haya, 84, a las puertas de Urgencias del centro hospitalario aunque parte del premio lo ha dado también en el bar El Trébol del polígono El Viso. Esta es la cuarta vez en dos años que reparte un premio mayor de 35.000 euros a las cinco cifras. “Soy una vendedora con suerte –decía esta mañana encantada-. Y me alegro un montón porque con la que está cayendo ahí fuera imagínate”.
El resto de premios del sorteo de la ONCE tuvieron como destino Madrid. El cupón del lunes corresponde a la campaña monográfica dedicada a las Comunidades Autónomas –esta semana dedicada al País Vasco- y recoge la imagen de un aizkolari. Málaga cuenta con 1.573 afiliados a la ONCE, de las 2.749 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en la provincia.
De lunes a jueves, los sorteos ordinarios de la ONCE ofrecen por 1,5 euros 50 premios de 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).
La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa a la que ya se puede jugar en siete países: Alemania, Holanda, Dinamarca, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y cuyo primer sorteo fue el pasado 6 de julio. Para este viernes el bote suma 21 millones de euros.
 

No hay comentarios: