martes, 25 de septiembre de 2012

OPE para MADRID, 1600 nuevas plazas de DUE

RESOLUCIÓN de 30 de agosto de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.
Plazas: 1440 turno libre, 160 promoción interna, total 1600.
Plazo de presentación de solicitudes: Del 11 de septiembre al 10 de octubre (ambos incluidos).
Documentación a presentar
2. Justificante de haber abonado la tasa, modalidad y exenciones del pago de tasas, en cuyo caso tendrán que acompañar a la solicitud, la documentación que lo justifique. Ver aquí.
  • Presentación de solicitudes:
- Presencial:
- En el Registro de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (calle Sagasta, número 6).
- En las Unidades de Registro de los órganos de gestión de Atención Primaria y Centros Hospitalarios del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid que tendrán la consideración de Registro oficial de entrada a estos efectos.
- En cualquiera de las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos a la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano (Ventanilla Única), Oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.
Sistema de selección
Las pruebas selectivas se realizarán por el sistema concurso oposición. Ver aquí.
Bolsa de empleo
Se constituirá una bolsa para la contratación temporal con aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición y hayan obtenido una nota mínima de 20 puntos y no hayan obtenido nombramiento como personal estatutario fijo, siempre que hayan manifestado su intención de formar parte de esta en la solicitud de participación.
Materias y baremo de méritos
Se podrán consultar las materias aquí y baremo de méritos Aquí.

Noticia completa