sábado, 20 de octubre de 2012

ROSA SANCHEZ DIAZ PRESENTA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA SEEUE


Rosa Sánchez Díaz ha comunicado a los socios de la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias su decisión de encabezar una candidatura en las elecciones convocadas para elegir Junta Directiva de la SEEUE.

La Candidatura encabezada por Rosa Sánchez Díaz es la siguiente:

JUNTA DIRECTIVA:
Presidenta: Rosa Sánchez Díaz
Vicepresidenta y Directora del Comité Científico: Carme Vila Gimeno
Secretario General: Domingo Muñoz Arteaga
Coordinador de Publicaciones: Juan Manuel Carballo Caro
Secretario de Acreditaciones: Rafael Niñerola Guerra
Secretaria de Capacitación: Salud Valentín Rabadán
Secretaria de Estudios y Análisis: Beatriz González Pelegrín
Director del Comité Asesor: Jerónimo Romero-Nieva Lozano

COMITÉ CIENTÍFICO:

Directora: Carme Vila Gimeno
Vocales: Daniel Aragón Suárez, Mª del Rosario Arnao Loyaga, Mª de los Ángeles Rivera Vizcaíno, Valvanera Cordón Hurtado y Carlos Torralba Ruiz

Rosa Sánchez, que aspira a presidir la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias ocupa en la actualidad la Secretaría de Administración y la Gerencia de los Congresos de la SEEUE, así mismo es Presidenta de la Federacíón IberiAmericana de Enfermería en Urgencias y Emergencias.

Para ampliar información o ponerse en contacto con la candidatura pueden contactar en el mail rosasanchez@enfermeriadeurgencias.com

JERONIMO ROMERO-NIEVA LOZANO ANUNCIA QUE NO OPTA A LA REELECCION COMO PRESIDENTE DE LA SEEUE

Estimados compañeros, amigos y asociados de la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias:


Sirva esta presentación para trasladar, al general conocimiento, que en la convocatoria de la SEEUE, para renovar cargos en la Junta Directiva, no optaré a la reeleción porque considero que el tiempo pasa y uno parece que ya ha cubierto una etapa, en este caso la de mi compromiso profesional.

Conociendo bien a los compañeros de la SEEUE seguro que quienes alcancen el favor de conformar la nueva Junta Directiva lo sabrán hacer bien, y además seguro que se esforzarán por superar metas que hasta ahora podemos decir que han sido metas volantes. El desarrollo de una sociedad científica se hace mediante un camino constante. Ahora será otra etapa.

Al tiempo mi gratitud sin límites, para todos claro, pero permitidme que especialmente a quienes estando más cerca a veces lo habrán pasado mejor y otras no tanto, pero que durante mucho tiempo me han permitido compartir esfuerzos y disfrutar de su amistad.

A todos, absolutamente a todos, mi gratitud nuevamente.



Jerónimo Romero-Nieva Lozano

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA SEEUE

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias, en sesión ordinaria celebrada en Manzanares, el día 19 de octubre de 2012, a propuesta del Presidente, ha acordado la CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA SEEUE cumpliendo con lo estipulado en nuestros Estatutos Generales.



En la mencionada convocatoria se han establecido los siguientes plazos atendiendo al mandato estatutario:

5/XI/12 Fecha máxima de Constitución de la Junta Electoral

5/XI/12 Concluye Plazo de Presentación de Candidaturas

20/XI/12 Publicación de Candidaturas admitidas por la Junta Electoral

20/XII/12 Asamblea General Extraordinaria



Igualmente se ha procedido a nombrar a los miembros de la Junta Electoral, que serán: Francisco de Borja López Casanova, Isabel Feito Álvarez y Francisco Carrasco Cebollero



Para cualquier cuestión relacionada con el procedimiento electoral, puedes ponerte en contacto con la Secretaría General de la Sociedad en el correo enfermeriadeurgencias@enfermeriadeurgencias.com.